En El Taller de Cayetana reciclamos tus muebles usados, con gran mimo y dulzura, la experiencia a lo largo de los años hace que conozcamos las técnicas más modernas y actuales,  quedarán fantásticos en la estancia que nos indiques, porque cuidamos con todo detalle el buen gusto.

 

 

Si lo deseas haznos llegar todos los detalles de la pieza que quieres restaurar rellenando este formulario y contactaremos contigo para facilitarte un presupuesto:

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Codigo Postal donde se encuentra el mueble (requerido)

A continuación le pedimos que nos adjunte algunas imágenes para hacernos una idea más clara del proyecto de restauración:

Por favor adjunte aquí imágenes del mueble que desea restaurar, max. 500 Mb

Suba ahora imágenes del lugar donde piensa colocarlo, max. 500 Mb

Ahora suba una imagen de un mueble de referencia con el resultado y estilo que quiere obtener, max. 500 Mb

Detalla las medidas, el peso del mueble y añade cualquier comentario que nos quieras aportar

Acepto los términos y condiciones de uso.

FAQ´s

¿En qué consiste la restauración y el reciclaje de muebles?

La restauración de un mueble consiste en dejar una pieza en perfecto estado con independencia de cómo se encuentre. En el Taller de Cayetana te ayudaremos a darle a tus muebles su aspecto original o un aire nuevo aplicando las distintas técnicas de pintura decorativa.
Al reciclar un mueble transformamos su aspecto dándole un acabado actual siguiendo las últimas tendencias. De esta forma podremos darle una nueva utilidad a tu pieza y evitar que caiga en el olvido.

¿Cómo puedo haceros llegar el mueble?

El mueble lo puedes traer tú mism@ a nuestro taller o bien, si no dispones de vehículo, dínoslo y te facilitaremos el contacto de una agencia de transporte con el correspondiente precio del transporte para que te lo recoja y nos lo envíe.

Debes tener en cuenta que el precio de transporte que te facilitaremos se basará en los datos que nos facilites sobre peso y medidas. No nos hacemos responsables de fluctuaciones en los precios debido a una diferencia de peso y medidas entre los datos reales y los proporcionados para la elaboración del presupuesto. El cliente deberá correr y asumir todos los gastos de transporte.

¿Cuánto tiempo tardáis en reciclar un mueble?

El tiempo aproximado variará en función del tamaño, estado y trabajo que tenga el reciclaje de un mueble. Para orientarte necesitamos que contactes con nosotros y nos envíes una imagen del mueble, indicándonos además tamaño, medidas, acabado que deseas, color, etc… En nuestra sección RECICLAMOS TUS MUEBLES encontrarás el formulario a rellenar para proporcionarnos toda esta información.

¿Qué colores tenéis disponibles?

Disponemos de una carta de color amplia de 30 tonos diferentes. Si lo deseas te podemos enviar foto para que los veas. Tanto en esmalte acrílico al agua como en chalk paint.

¿Qué acabados tenéis para los muebles?

Podemos dar al mueble el acabado que desees. Como aspecto envejecido con pátinas o ceras nogal, decapados, decapé, craquelados, combinaciones con papel decoupage o papel scrap, acabados con aguadas….

¿Qué tipo de pinturas usáis?

Usamos esmaltes acrílicos al agua y pinturas con efecto tiza “Chalk Paint”, así como pinturas acrílicas en spray y pinturas Chalk Paint en spray.

 

¿Puedo adquirir los materiales que usáis para reciclar sin ser alumno/a?

Sí, todos los materiales (pinturas, barnices, ceras, etc) que usamos para el reciclaje de muebles puedes comprarlos en nuestras instalaciones en Los Bermejales (Sevilla). Si deseas comprar a distancia, contacta con nosotros porque también podemos enviártelos a donde estés. Disponemos de una carta de colores con más de 30 tonos y de una amplia gama de materiales de calidad para el reciclaje y la restauración de muebles.

¿Quieres aprender a reciclar tus propios muebles?

Apúntate a nuestros Cursos